Dirección

Hola soy Jacqueline, directora y profesora, en la academia. También soy Colaboradora Docente y Tutora Externa en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y en la Universidad de Barcelona (UB).

Nací en Loughborough (Leicester), una bonita ciudad en los Middlands en Reino Unido. Llevo años residiendo en España entre Madrid, Galicia y ahora Barcelona.

Tras una intensa carrera profesional en multinacionales norteamericanas, decidí reconducir mi actividad hacia la docencia, a la que me dedico desde hace más de 10 años.

He desarrollado mi actividad en diferentes centros educativos, formatos y niveles. En estos más de 10 años, he impartido clases en empresas, cursos de perfeccionamiento profesional para desempleados, cursos generales de inglés, cursos de iniciación y sensibilización para infantil y primaria, seminarios específicos de entrevistas de trabajo, entre otros.

Estoy especializada en preparación de exámenes de certificación oficial Trinity, Cambridge y Oxford, habiendo logrado hasta el momento un 100% de aprobados.

 

 

Plantilla Docente

Reneè - Junior Teaching Assistant, Diplomada Superior en Enseñanza de Inglés (TEFL Level 5), completa con nosotros su estancia de prácticas profesionales. Mexicana, con nivel cuasi Proficiency en inglés, hace unos años decidió lanzarse a la aventura dejando su país y afincándose en Barcelona. Comienza ya a demostrar su valía como asistente docente, su preocupación hacia el alumno, sus ganas de transmitir el conocimiento por el idioma, y su dedicación, nos hacen tener gran confianza en su desarrollo profesional. Estamos seguros de  que los alumnos tendrán con ella la máxima calidad en nuestro centro. Se incorpora a nuestra academia en el curso 2017-2018, y desde entonces, no hace sino mejorar y perfeccionar sus habilidades y competencias docentes, ofreciendo a nuestros estudiantes conocimientos profundos de la lengua inglesa, así como clases dinámicas, participativas y divertidas.

 

 

A lo largo de nuestra andadura profesional hemos contado y contamos con más profesorado. Todos ellos cualificados para la impartición de la enseñanza del idioma, titulados y con un nivel del idioma cuasi nativo.

Con toda nuestra plantilla docente, estamos seguros de que nuestros estudiantes obtienen la máxima calidad de enseñanza en nuestra academia.