Objetivos, Misión y Valores

Aprender inglés y francés es divertido con nuestra metodología, porque para aprender no hay que sufrir. Sigue nuestras indicaciones, consejos y, con las herramientas que te facilitamos, tu proceso de aprendizaje con nosotros será una grata experiencia.

Además de ayudarte a aprender el idioma y, mejorar tu nivel en el mismo, nuestra misión es ayudarte a obtener (si así lo deseas), el certificado oficial de acreditación de nivel  (PET, FCE, CAE, CPE, DELF, DALF).

Nuestro objetivo es que es tu esfuerzo tenga su recompensa.

Por ello, nuestra dedicación es completa para con el estudiante, estando disponibles fuera de horario lectivo para cualquier consulta que se necesite.

Te guiamos paso a paso, y te acompañamos a lo largo del recorrido trabajando hombro con hombro contigo para que consigas tu objetivo.

 

Tu meta es nuestra meta

100% aprobados

 

Jackie's Corner English Language® abre sus puertas en el año 2017. La gran acogida en el barrio, en un plazo corto de tiempo, ha hecho y sigue haciendo que redoblemos nuestro esfuerzo, dedicación y compromiso para con nuestros alumnos. Ofreciendo la mayor calidad posible en la experiencia del aprendizaje del idioma.

Seguimos en proceso de mejora continúa de nuestras instalaciones, dotándolas de las mejores herramientas útiles para nuestros estudiantes y profesores.

Asimismo, nuestros profesores siguen un plan de formación continuado, a través de workshops, webinars, cursos y seminarios específicos de especialización, etc.

 

Calidad en la enseñanza del idioma

Enseñanza Sostenible