Academia Segura

Un curso más seguimos siendo un centro seguro. Nuestro protocolo de salud, segurida e higiene, sigue ajustándose a los parámetros de nuestra patronal FECEI, haciéndonos merecedor del distintivo.

 

Para más información sobre nuestro protocolo, dispones de toda la información en la web. Así como estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración y/o consulta.

Centro adherido al protocolo FECEI

 

El Covid-19 ha alterado de manera radical e inevitable nuestras vidas y nos ha llevado a cuestionarnos nuestra propia seguridad y la de nuestro entorno a la hora de hacer nuestras actividades, antes cotidianas, como acudir a la Academia o a clases de idiomas en el trabajo, one to one o colectivas.


En esta situación inédita, hay una preocupación entendible de que que las Academias de Idiomas tomemos las medidas de higiene y desinfección adecuadas contra el COVID-19 y ofrezcamos las garantías necesarias para estar tranquilos cuando nos reincorporemos a las clases presenciales.


Habrá un antes y un después del Coronavirus, y será esencial que todos recuperemos la sensación de seguridad y confianza perdida, implantando un protocolo preventivo integral ante nuevos contagios que puedan volver a amenazarnos.

Nadie cuenta actualmente con un método infalible que nos garantice al 100% que estamos totalmente a salvo, pero sí existen protocolos de medidas preventivas a nivel de higiene y bienestar que debemos efectuar con una frecuencia alta y regular, para reducir al máximo las probabilidades de que ocurra cualquier contagio.

Escanea el código QR de la foto, para conocer en profundidad el protocolo de seguridad FECEI