¿Qué necesito para poder estudiar en la academia?

El estudiante necesita:

  • Disponer de conexión a internet de banda ancha en su domicilio.
  • El alumno deberá disponer de un dispositivo tipo Tablet o iPad de calidad suficiente. Dicho dispositivo será el soporte de los materiales didácticos en formato de libro electrónico, e-book, o similar que le facilitará la academia. Dicho dispositivo deberá estar a disposición del estudiante tanto en su domicilio como para su asistencia a clase presencial en la academia.
  • En caso de que el alumno no disponga de una Tablet o iPad, la academia le facilitará un dispositivo de calidad adecuada, en régimen de alquiler, pagaderos por meses anticipados, y previo depósito de una fianza de dos mensualidades.

 

¿Qué necesito llevar cuando vaya a formalizar el contrato de reserva de plaza?

 

Datos del tutor firmante del contrato

  • Nombre completo
  • Número de DNI/NIE/Pasaporte

 

Datos bancarios del pagador:

    1. Nombre completo
    2. Número de DNI/NIE/Pasaporte
    3. Número de la cuenta bancaria con IBAN

 

En el caso de alumnos menores de edad, las familias deberan aportar y exhibir el carnet de vacunación. En el supuesto de no estar al día en el calendario vacunal, el centro se reserva el derecho de admisión.

Los alumnos adultos o emancipados que carezcan de carnet de vacunación, suscribiran una Declaración Responsable al respecto, tanto de su estado vacunal como de las situaciones y circunstancias sanitarias relevantes en un contexto comunitario.

 

Traer el teléfono móvil para instalar la aplicación QUALLA, y a ser posible, dejarla configurada.